Compartir
Publicidad

Apple también va a reforzar su presencia en Europa ampliando personal

Apple también va a reforzar su presencia en Europa ampliando personal
6 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días comentábamos la importante ampliación que va a hacer Apple en su campus central de Cupertino tras apropiarse de una enorme extensión de terreno cerca de Infinite Loop, cosa que refleja cómo la compañía ha experimentado un último crecimiento durante los últimos años. Pero parece que no sólo vamos a ver ampliaciones en los Estados Unidos: Apple también planea expandirse en Europa con ampliaciones de personal.

Concretemos datos: la ampliación de personal viene desde las oficinas de Apple Europa en Cork, Irlanda; donde según un empleado de la compañía se abrirán 500 plazas para reforzar un seguido de cargos que van desde ingenieros en iOS que dominen dos o tres lenguas hasta trabajos relacionados con las finanzas de la empresa.

En una economía débil como la que nos está tocando ahora mismo a todos, el crecimiento de Apple es una muy buena noticia. Ampliaciones en Cupertino, ampliaciones en Europa… parece que la manzana crece por todas partes y necesita espacio. Y si esto supone igualar el nivel de servicios de Apple en Europa al de Estados Unidos (ya hemos empezado con la venta de películas en la iTunes Store Española), perfecto.

Vía | 9to5mac
Imagen | Colin Grey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos