Compartir
Publicidad

Apple lo intenta de nuevo con las emociones en su nuevo anuncio del iPhone

Apple lo intenta de nuevo con las emociones en su nuevo anuncio del iPhone
58 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado hoy un nuevo anuncio del iPhone para la televisión estadounidense. En esta ocasión la compañía de Cupertino hace hincapié de nuevo en FaceTime, mostrando cómo el servicio de videoconferencia puede convertirse en algo muy importante y siempre disponible en momentos importantes para amigos y familia.

Es la misma estrategia que Apple utilizó cuando estrenó FaceTime junto con el iPhone 4, momento en el que salieron varios anuncios tocando la fibra sensible mediante videoconferencias. Para sus responsables no se trata de las capacidades del sistema en sí, sino de lo relevante que puede llegar a ser el servicio en momentos en los que necesitamos estar más conectados que nunca.

¿Se puede hacer lo mismo con otros servicios de videoconferencia? Desde luego, y alternativas las hay a decenas. Pero Apple sigue insistiendo en que FaceTime es la mejor opción si las personas con las que hablamos también disponen de terminales de la marca de la manzana. Lástima que España siga sin ver estos anuncios, porque últimamente Apple está sacando secuencias de mucha calidad.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio