Compartir
Publicidad

Apple y AT&T se preparan para un lanzamiento en septiembre

Apple y AT&T se preparan para un lanzamiento en septiembre
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Estamos todavía recuperándonos de los lanzamientos de OS X Lion y un buen puñado de ordenadores, pero por lo que hemos visto hoy en dos fuentes distintas nos indica que en Cupertino siguen ocupados. Tanto en Apple como en AT&T están contratando y preparando a personal para un lanzamiento en septiembre. Y con AT&T involucrada, no podemos evitar pensar en el sucesor del iPhone 4.

En algunas tiendas de los Estados Unidos y el Reino Unido se está buscando a nuevo personal e incluso avisando a ex-empleados para que consideren volver entre mediados de agosto y septiembre. Por lo visto es algo normal para cubrir la vuelta de los estudiantes a los centros educativos, pero las ofertas inglesas y el hecho de que AT&T también esté apresurándose a tener personal listo para septiembre deja entrever planes de renovación para el iPhone.

Todo el mundo sospecha lo mismo: iOS 5 puede venir acompañado de un nuevo iPhone, e incluso de un iPad con una Retina Display. La fecha sigue siendo difusa, otoño, pero las señales de que se están preparando para ello empiezan a aparecer. Será el primer teléfono, por cierto, que se lanzará con Apple Stores inauguradas en España.

Vía | Boy Genius Report y MacRumors
Imagen | zombieite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos