Compartir
Publicidad

Apple ya es el tercer fabricante de Smartphones del mundo

Apple ya es el tercer fabricante de Smartphones del mundo
24 Comentarios
Publicidad

Aunque los últimos rumores apuntaban a una reducción en la producción de iPhones, lo cierto es que los análisis del último cuatrimestre del año, son cuanto menos espectaculares para Apple.

Lo primero que hay que destacar es que Apple, en tan solo un año, ya es el tercer fabricante de Smartphones del mundo con un 6.5% de cuota de mercado, seguido de RIM y Nokia en el primer puesto, como de costumbre.

Pero las buenas noticias no solo son para el iPhone, si no para Apple en general, ya que en 2007 la ventas de dispositivos inteligentes aumentaron un 53% respecto al año anterior, y parte de ese aumento es culpa de Apple y su nueva manera de enfocar estos dispositivos no solo a gente de negocios.

También hay que recordar que el iPhone se distribuye en tan solo 4 países oficialmente, pero que extraoficialmente se encuentra en más de 25 países y curiosamente es el teléfono más solicitado en países pobres, por los que tienen dinero, claro.

Para terminar comentar un detalle más que curioso. Si las ventas tanto del iPhone como del iPod touch cumplen las previsiones, a finales del año 2008 la plataforma usada por ambos será superior en cuota de mercado que Linux.

Vía | Canalys | El Blog Salmón Más información | MacWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio