Compartir
Publicidad
Publicidad

AppleInsider: Primeras impresiones y fotos del nuevo Cinema Display LED

AppleInsider: Primeras impresiones y fotos del nuevo Cinema Display LED
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de AppleInsider ya tienen en su poder el nuevo Cinema Display con tecnología LED de Apple, y aunque es pronto aún para poder dar una opinión más concisa sobre cómo se comporta el nuevo monitor, no han dudado en dar sus primeras apreciaciones.

Lo primero que les llamó la atención fue el increíble parecido con un iMac de 24", con las evidentes diferencias del menor número de puertos traseros y las diferencias estéticas con la parte frontal del iMac (un marco igualado y más pequeño en el Cinema Display).

También comentan que parece que Apple ha aprendido de sus errores en el diseño de los primeros iMacs de aluminio, y ahora ha construido toda la parte trasera en una sola pieza de aluminio (parece que el "unibody" con el que presentaron los nuevos MacBooks también se aplica aquí), dándole más consistencia, una apariencia más delgada y una menor acumulación de polvo (que no ocurre en la parte trasera de plástico negro del iMac).

No existen botones de apagado o encendido, si queremos apagar el monitor tan solo deberemos extraer el cable del Display Port de la fuente, y el monitor de apagará de manera gradual automáticamente. Además, tampoco hay adaptador de corriente en formato "ladrillo".

La calidad de la pantalla les ha parecido bastante buena, con colores vivos y buenos ángulos de visión, aunque no es la de un iMac de 24": parece que la fabricación del panel no es la misma, aunque esto merece algunas pruebas más concisas de las que darán cuenta próximamente.

CDLED_2.jpg
CDLED_3.jpg
CDLED_4.jpg

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos