Compartir
Publicidad

Applesfera responde: como personalizar los Top Sites

Applesfera responde: como personalizar los Top Sites
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día mientras mostraba como personalizar un poquito más nuestro ya amado Safari 4, mucha gente se quedaba sorprendida por la captura que acompañaba esa entrada y la cantidad de Top Sites que mostraba la misma.

Parece que el pequeñísimo botón que acompaña la ventana Top Sites para su personalización es poco visible y mucha gente no sabe como personalizarlas, que evidentemente se puede.

El primer paso es pulsar en el botón “Edit“ situado en la zona inferior izquierda de las Top Sites, tal y como muestra la captura. Al pulsar este botón podremos modificar la cantidad de ventanas mostrada de una manera muy sencilla con los tres botones “pequeña”, “mediana”, “grande”.

editar.jpg

En un principio la personalización se queda en ese punto, es decir no podemos definir un número concreto de ventanas solamente el tamaño de las mismas y por ende la cantidad de ellas que caben en el mismo espacio.

Una vez personalizado el número de ventanas a mostrar podemos organizarlas “pinchando” en cualquiera de ellas y arrastrandola a su nueva localización, es decir un “drag&drop”. Además podemos eliminarlas con la “X” situada en la parte superior de cada una de las ventanas.

tamanos.jpg

Por último podemos añadir cualquier de estas paginas a nuestros favoritos con sólo pulsar el símbolo que acompaña la “X” en cada una de las ventanas que compone en Top Sites. Si una pagina esta dentro de nuestros favoritos muestra un aspecto ligeramente diferente con la esquina superior izquierda doblada.

Actualización: Tal y como indican en los comentarios, la esquina doblada con la estrella realmente indica que hay actualizaciones en la pagina web que representa esa captura.

¡Gracias a todos por comentar el fallo!

En Applesfera | Más trucos para personalizar Safari 4 al máximo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio