Compartir
Publicidad

Arranca la promoción para estudiantes de Apple: compra un Mac y llévate 75 euros en aplicaciones

Arranca la promoción para estudiantes de Apple: compra un Mac y llévate 75 euros en aplicaciones
67 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de lanzar su tradicional campaña para estudiantes de este año, en la que ofrece ventajas especiales para todos aquellos que estén en época de estudios y consideren la compra de un Mac. Normalmente esta ventaja consistía en descuentos para comprar un iPod, un iPhone o un iPad, pero esta vez Apple ha preferido hacer algo nuevo.

Así, si eres estudiante y compras un Mac entre hoy y el 20 de septiembre de este año, Apple te dará un vale por valor de 75 euros a gastar en la Mac App Store, la App Store o la iTunes Store (aunque se anima a que se gasten en la Mac App Store y en las aplicaciones dedicadas a los estudiantes: iWork, Evernote… y algún juego como Bejeweled 3).

Recordemos qué personas son las que pueden conseguir esos 75 euros: estudiantes universitarios, sus padres siempre que garanticen que el pedido es para su hijo que está en la universidad, o el personal docente o administrativo de cualquier centro educativo. Es decir, que los maestros también pueden beneficiarse de esta promoción. Hay limitaciones de compra que podemos leer en los términos de la promoción, pero cubren las necesidades de cualquier persona que esté estudiando. Ah, y recordad que de comprar un Mac ahora también nos podemos aprovechar de la licencia gratuita para actualizarse a OS X Lion... la verdad es que no nos podemos quejar. ¡Muchas gracias al Sr Croasan por avisarnos!

Más información | Promoción para estudiantes en la Apple Store española

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio