Compartir
Publicidad

Así fue la primera Jornada CampusMac 2007

Así fue la primera Jornada CampusMac 2007
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unamito nos ha mandado un pequeño artículo con el desarrollo de las primeras Jornadas CampusMac 2007. Desde luego, viendo las fotos y su resumen, fueron todo un éxito. Él mismo nos lo cuenta: Como ya estaba anunciado, el pasado domingo 25 de Febrero, se realizó en la Escola Proa de Barcelona la 1ª Jornada CampusMac 2007.

La Jornada, de carácter gratuito, estuvo dedicada al mundo switcher y tuvo tal aceptación que a 4 días vista, se cerraron las inscripciones .

57 participantes se dieron cita la mañana del domingo, para aprender y compartir experiencias sobre Mac OS X.

-2.jpg
-3.jpg
-5.jpg

Muchas cosas se quedaron en el tintero, pero el buen sabor de boca que dejó entre los participantes y las ganas de aprender más, hacen replantearnos una segunda parte de esta Jornada.

Se aprovechó el evento para presentar el calendario oficial de todas las Jornadas a realizar hasta el mes de Junio, incluido un evento especial en marzo.

Y como guinda final: Sorteo de un iPod Shuffle, Regalo a cada asistente de un CD de Software libre para Mac OSX, y además un sorteo sorpresa de un curso, cortesía de MicroGestió.

-1.jpg
-6.jpg
-7.jpg

Os emplazamos a que no os perdáis las siguientes ediciones de las Jornadas. Podeis estar debidamente informados a través de nuestra web www.campusmac.com, y el foro www.foromac.com.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos