Compartir
Publicidad
Publicidad

Asi ha sido la CampusMac 2007

Asi ha sido la CampusMac 2007
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se clausuró oficialmente la CampusMac 2007 celebrada en Barcelona desde el martes pasado. En ella, usuarios venidos de diferentes ciudades han compartido unos días en los que las actividades se centran en el mundo Mac, aunque lo que realmente hace especial estas reuniones es conocer a gente con gustos y aficiones similares a las tuyas.

La jornada inaugural fue completa debido a que seguimos la keynote de Steve Jobs en directo... era algo así como ver un partido de fútbol, en el que ibamos comentando las novedades de lo que iba surgiendo en el proyector y comentando el "estado del mundo Apple" con las opiniones de todos los ponentes y gente del público. A lo largo de la semana se desarrollaron talleres de distintos temas, que van desde el diseño gráfico hasta el audio pasando por la creación de blogs y podcasts, todo bajo los ordenadores de la manzanita.

Las actividades "off-campus" también fueron geniales: paseos nocturnos en Segways, cenas por Barcelona, carreras de karts, paint-ball... todo ello completó unos días estupendos que sirvieron para reencontrar a algunos amigos y conocer otros nuevos.

Además, la organización de la CampusMac habilitó una sala museo donde se podían ver (y tocar) auténticas piezas de coleccionista, como un 20th Anniversary Macintosh, la consola de videojuegos Pippin con tecnología de Apple, los primeros PowerBooks,... Magistralmente ambientado y comentado por nuestro guía Fox, que nos hablaba sobre las curiosidades de las distintas épocas de Apple y de cada una de las máquinas.

También teníamos lo último de nuestra compañía preferida: nada más y nada menos que tres (¡3!) iPhones y un precioso nuevo iMac (presentado sólo tres días antes)... Además las máquinas que cada uno llevábamos, por supuesto.

Sin embargo, lo mejor de éstos eventos somos lo usuarios, la gente que vivimos esos días intensamente y los nuevos amigos que hemos conocido. Toda una experiencia en la que se aprende mucho, se disfruta con distintas actividades y lo pasamos genial rodeados de nuestros ordenadores favoritos.

Sitio oficial | CampusMac 2007 Fotos | Lady Madonna (Flickr), Woz.es (Flickr)

DSC04169.jpg
IMGP0290.jpg
photoshop-microgestio.jpg
ableton-live-jordi-alemany-mi7-2.jpg
en_el_japo.jpg
1081726798_043f6eb041.jpg
_MG_9873.jpg
1080812762_afe56f1133.jpg
_MG_9962.jpg
_MG_9870.jpg
_MG_9829.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos