Compartir
Publicidad
Publicidad

Así ha sido la nanoCampusMac 2007

Así ha sido la nanoCampusMac 2007
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya en casa después de la finalización de la nanoCampusMac 2007, la valoración no ha podido ser más positiva: la junta de la CampusMac ha diseñado un encuentro interesante, con gente que comparte aficiones y pasión y donde el intercambio de experiencias sobre el mundo Mac ha destacado por encima de todo.

Talleres como el de iLife, blogs y podcast, y virtualización han acompañado este fin de semana a todos los asistentes interesados en mejorar su conocimiento del mundo Mac y de participar del mejor lado de la informática.

A nivel personal, es la primera "Campus" a la que asisto y sinceramente, me ha encantado. No me esperaba encontrar a gente tan divertida e interesante, que han mejorado (y mucho) la compañía de las estupendas máquinas que todos nos llevamos.

Igual improvisábamos un mini-tutorial sobre Quicksilver (éste lo hice yo para enseñar las bondades del programa a quienes no lo conocían aún) que una guía para jugar a los Sims 2 (impartida por una excelente y simpática profesora, Montse). Casi sin darnos cuenta, y después de probar una buena cantidad de programas e intercambiar trucos, acabámos a las 5 de la mañana jugando al COD.

La zona donde se realizó, residencia Ágora en Barcelona, posee unas instalaciones inmejorables (y muy bonitas y confortables) y ha contribuido redondear éstas horas pensadas por y para maqueros con ganas de pasarlo bien.

La próxima gran cita: CampusMac 2007, el "gran" evento del que la nanoCampusMac sólo ha sido el aperitivo. Las fechas donde se realizará la gran quedada maquera del verano es del 7 al 12 Agosto, también en Barcelona. Applesfera os mantendrá informados de todas las novedades e información necesaria mientras se aproxima la fecha.

Personalmente, no puedo dejar de recomendaros que busquéis hueco en esos días de verano y no dudéis ni un segundo en asistir a la CampusMac 2007, yo desde luego, ya no creo que me pierda una...

Os dejo con algunas fotos del domingo:

Aquí tenéis a dos grupos de asistentes. Y por cierto, en la segunda foto, no sólo me veréis a mi como representante de Applesfera, también estuvo por allí Salva Castro (¿os suena de algo?):

grupo1.jpg
grupo2.jpg

En plena videoconferencia dentro de la red Bonjour de la nanoCampusMac:

ichatnanocampusmac.jpg

Se sorteó un iPod nano entre los asistentes, cortesía de Microgestió, que ganó Roberto Luis (alias "Harry")... un auténtico supermaquero que igual se pone a programar en Mac que a jugar al COD...

ganadoriPodnano.jpg

Desde Applesfera nos gustaría agradecer a Iván Terol algunas de las fotos que hemos usado en ésta entrada... ¡Muchas gracias!

Más información | CampusMac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos