Compartir
Publicidad

Atención, coleccionistas: el iPhone 4 blanco vuelve a dar señales de vida

Atención, coleccionistas: el iPhone 4 blanco vuelve a dar señales de vida
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Las Apple Store ya sugirieron algo acerca de un lanzamiento dentro de poco en los carteles de sus mesas, pero poco más hemos sabido del misterioso iPhone 4 blanco en los últimos meses. Pero tras esta época de silencio absoluto nos llegan de nuevo indicios que sugieren que Apple está trabajando para poder ofrecer ese teléfono a partir del 27 de febrero.

El dato llega desde MacRumors: el equipo ha recibido de una de sus fuentes una fotografía del programa de inventarios de la cadena de tiendas en el que figuran los dos modelos del iPhone blanco con la disponibilidad justamente ese día 27 de febrero. Los números de serie del teléfono coinciden con los originales que se usaron antes de que el modelo se retrasase, de modo que podríamos estar ante una prueba fiable.

El iPhone 4 blanco también ha aparecido en los inventarios de otros sitios, como la cadena de tiendas alemanas de Vodafone en el que el dispositivo tiene marcada su salida como “pronto”. De todos modos, el 27 de febrero cae en domingo y está a un mes de que empiece la primavera, estación que figura en los carteles de Apple.

Aún así es buena noticia que al fin empecemos a ver pistas de que el teléfono blanco de Apple no es vapor. Conozco más de una persona que ha terminado comprando el modelo negro tras cansarse de esperar al blanco, pero más vale tarde que nunca y cumplir las promesas.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos