Compartir
Publicidad

¿¡Posible imagen robada del iPhone!?

¿¡Posible imagen robada del iPhone!?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Si has llegado a ésta entrada buscando información sobre el iPhone oficial de Apple, presentado el 9 de Enero de 2007, puedes comenzar por aquí y luego ver el resto de entradas sobre él en Applesfera. La entrada que estás leyendo fue anterior al lanzamiento y puede estar basada en rumores.

Vaya, vaya, ya estaba echando yo de menos éstas cosas: ¡una posible imagen robada del auténtico iPhone de Apple! Lo he visto en LoopRumors y no puedo estar más de acuerdo con la página donde se origina la historia, aMobileMe: Éste que me parece un (al menos) creíble teléfono móvil de Apple.

El diseño es una variación del iPod, el interfaz también, el slogan de la campaña: "Many abilities. No buttons. Introducing iPhone." también es "muy Apple", aunque le veo el problema del dicho nombre... ¿No existe ya algo llamado iPhone? ¿Están los abogados de Apple afilando sus garras contra LinkSys en estos momentos?

Pegas: No veo la iSight por ningún lado del diseño. Aunque si lo pensamos bien, se rumoreaba que Apple lanzaría dos modelos de móvil, uno de ellos con ella y otro no... hmmmm, la verdad, es que éste modelo cumple con todo lo rumoreado hasta ahora, y el trackpad táctil que lleva tiene buena pinta, aunque el diseño no acaba de convencerme del todo... Veremos como evoluciona todo ésto.

Sólo sé que el día que salga un (buen) móvil de Apple, a muchos se nos va a caer el actual por algún sitio, o a romperse de forma inesperada...

Vía | LoopRumors Mas información | aMobileMe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos