Compartir
Publicidad

Bertrand Serlet deja Apple tras 22 años supervisando el desarrollo de Mac OS X

33 Comentarios
Publicidad

Apple ha enviado una nota de prensa a los medios anunciando la marcha de Bertrand Serlet, que hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente de ingeniería del software en la plataforma Mac OS X. Dicho cargo queda ahora para Craig Federighi, que ha ido supervisando los equipos de desarrolladores del sistema operativo de Apple desde los dos últimos años y a partir de ahora trabajará codo con codo con Steve Jobs.

Serlet llevaba 22 años en Apple, todo un veterano con un buen historial en la universidad. Ha estado involucrado desde 1997 en la creación de Mac OS X, y ha recibido el reconocimiento de la compañía una vez se ha hecho oficial su marcha. He aquí algunas de sus declaraciones:

<blockquote>

He trabajado con Steve Jobs durante 22 años y he pasado una increíble época con él desarrollando productos para NeXT y para Apple. Pero llegados a este punto quiero enfocarme más en la ciencia y menos en los productos.
Craig ha hecho un gran trabajo supervisando el equipo de Mac OS X en estos dos últimos años. Mac OS X Lion es un gran lanzamiento y la transición debería ocurrir sin ninguna complicación.

</blockquote>

Reconoceréis a Bertrand Serlet, seguramente, por sus intervenciones en algunas keynotes del evento WWDC en la que comparaba la evolución de Windows con la de Mac OS X (en el vídeo de arriba tenéis la más popular). Se marcha un personaje importante de nuestro sistema operativo favorito, y desde Applesfera le deseamos toda la suerte del mundo en sus planes de futuro.

Más información | Apple Press Releases
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos