Compartir
Publicidad
Publicidad

Bluebox Avionics presenta un sistema de ocio aereo basado en el iPad

Bluebox Avionics presenta un sistema de ocio aereo basado en el iPad
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de realizar un viaje prolongado en avión, seguramente habrá podido disfrutar de las soluciones de entretenimiento en vuelo que ofrecen muchas compañías aéreas. Tras la presentación del iPad, parece ser el candidato perfecto a suplir las necesidades de ocio que pueden surgir en vuelos de varias horas de duración. Bluebox Avionics presentará una solución de entretenimiento en vuelo basada en el iPad en una exposición temática celebrada durante esta semana en los Estados Unidos.

Normalmente las IFE (In-flight entertainment) son una serie de pequeñas pantallas colocadas en frente del viajero que ofrecen multitud de opciones como visionado de películas, juegos, música... Colocar estas pantallas implican una serie de engorroso cableado colocado a través de todo el avión, prestar un iPad a cada pasajero puede resultar una opción mucho más cómoda y económica que lo conocido hasta ahora.

Se podrían preparar los iPad con películas, libros o juegos cargados por defecto para cada pasajero y las casi diez horas reales de duración de batería del dispositivo se antojan interesantes para este proyecto. La idea a priori resulta muy buena, puesto que el coste inicial debería ser inferior a la opción de cablear todo el avión para conectar cada pantalla individual a una fuente de alimentación y un ordenador central que sirva los contenidos. Solo resta esperar conocer que compañías aéreas se interesen en esta opción y seguro que les llega una legión de maqueros deseosos de volar con ellos.

Vía | Flightglobal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio