Compartir
Publicidad

Charla sobre Mac OS X por el gumCádiz en la 802.party (Jerez)

Charla sobre Mac OS X por el gumCádiz en la 802.party (Jerez)
1 Comentarios
Publicidad


El viernes 14 de Julio de 2006 está prevista una conferencia sobre Mac OS X dentro de la 802.party que de desarrolla durante esos días en Jerez de la Frontera (España). Os dejo con la nota de prensa oficial que nos manda Luman:

El gumCádiz tiene el gusto de invitaros a la conferencia sobre Mac OS X que tendrá lugar el viernes 14 de julio a las 20:45h dentro de las actividades de la 802.party learn, organizadas por la asociación Xinug. La 802.party se celebrará entre los días 13 y 16 de Julio, en Jerez de la Frontera, Cádiz, en el nuevo Pabellón Polideportivo Chapín 3, sito en el Complejo Deportivo Municipal Chapín, junto al C.C. Jerez Norte. Para la 802.party se habilitarán zonas exclusivas para el ocio (802.lan) y la educación (802.learning). Este evento pretende fomentar la colaboración entre aficionados, mediante el modelo de desarrollo del "Software Libre" y ser una plataforma de divulgación sobre las últimas tendencias dentro de las nuevas tecnologías, mediante conferencias y talleres didácticos, acercando así estos conocimientos al gran público. La conferencia será impartida por uno de los componentes del gumCádiz, luman, y tiene como objetivo ser una introducción al sistema Mac OS X. Trataremos las iApps, la compatibilidad de aplicaciones/redes/ficheros, convertirse en switcher... Y un gran final, si conseguimos un Mac Intel, con "Y además corre Windows!!" Esperamos que os animéis a ir y organizar, tras la conferencia, una cena para criticar, constructivamente, la actuación del gumCádiz en el evento y echar unas risas.

Asimismo, nos comentan que el contenido de la conferencia será grabada y estará disponible en la web del gumCadiz. Aunque lo mejor es vivirlo en directo con otros compañeros maqueros... ¡No os lo perdáis si tenéis la oportunidad de asistir!

Más información | 802.party - Xinug - gumCádiz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos