Compartir
Publicidad
Publicidad

Chrome le pisa los talones a Safari

Chrome le pisa los talones a Safari
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Las intenciones de Apple con Safari siempre han sido claras: hacerse un sitio en la guerra de navegadores. Sin embargo, y aunque el tirón del iPhone y del iPod touch estén ayudando a ello gracias a Safari móvil, el navegador Chrome de Google está ganando terreno rápidamente y amenaza con arrebatarle el puesto a Apple.

El número uno sigue siendo Internet Explorer, aunque lentamente va perdiendo terreno frente a Firefox y Safari, este último con un 4,4% de porcentaje de mercado tras subir del 4,24% que tenía en Septiembre y del 2,87% que tenía el año pasado. Sin embargo, Chrome ha subido del 3,17 al 3,57% en tan sólo un mes y eso sin contar que las versiones del navegador para Linux y Mac son inminentes.

Así, lo más seguro es que Chrome termine por superar a Safari en porcentaje de uso, principalmente por la poca acogida que ha tenido el navegador de Apple en los sistemas Windows (de hecho, más gente usa Safari en el iPhone que no en Windows). De momento, esto no se refleja en el porcentaje de mercado de Mac OS X, que sigue subiendo a pesar de la salida de Windows 7 al mercado.

Vía | The Apple Blog
En Applesfera | Chrome tendrá versión para Mac OS X en navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos