Publicidad

CNBC entrevista a Steve Jobs después de la Keynote

CNBC entrevista a Steve Jobs después de la Keynote
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La web CNBC tuvo la oportunidad de entrevistar a Steve Jobs después de que el CEO de Apple presentara los nuevos iPods en la Keynote del martes, y en dicha entrevista Steve comenta algunas cosas que no se habían mencionado en el evento.

En primer lugar, Steve admite que el iPod nano de tercera generación, aunque tuvo una resolución mucho mayor, no fue recibido con toda la acogida que tuvieron las dos generaciones anteriores, al ser de ese diseño "gordo". Es por eso que, conservando la resolución de la pantalla, han vuelto al diseño original.

Después, el entrevistador le pregunta a Steve si está sorprendido por el éxito que está teniendo Apple. Jobs le responde que la empresa ha alcanzado un punto en el cual los consumidores se empiezan a interesar seriamente por las alternativas a Windows, y Apple está aprovechando la situación. Sobre este tema, también opina que "la gente antes se compraba un ordenador para sus casas porque lo usaban en el trabajo. Ahora que los Macs están empezando a triunfar en casa, muchos usuarios se están preguntando por qué los ordenadores del trabajo no pueden ser tan sencillos y cómodos de usar".

Jobs también habla de la actualización del Software del iPhone a la versión 2.1 discutiendo algunos de los fallos que resuelve, y finalmente (aunque ya fuera de las cámaras), afirma que "está bien, en serio", refiriéndose a su estado de salud, tema con el que ha bromeado en la Keynote, como ya nos ha comentado mi compañero Miguel Michán.

Como curiosidad, Steve es preguntado por su opinión acerca del anuncio que Microsoft ha sacado con Jerry Seinfield, y éste se queda sin palabras un momento. Cuando el reportero empieza a reírse, Steve le responde que "no es la persona correcta para juzgar eso", a lo que el reportero le exclama "¡Dios, usted es la mejor persona para juzgar eso!". Podéis ver el vídeo de la entrevista en la web oficial de CNBC.

Vía | Appleinsider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir