Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmado oficialmente: inauguración de la Apple Store de Parquesur el sábado 20 de agosto

Confirmado oficialmente: inauguración de la Apple Store de Parquesur el sábado 20 de agosto
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Tras la colocación del logotipo oficial en el muro de las obras de la tienda la cosa ya no podía tardar mucho. Esta noche Apple ha actualizado su sección de las tiendas físicas de la web oficial confirmando que la Apple Store del centro comercial Parquesur en Madrid abrirá sus puertas el próximo sábado 20 de agosto.

Esta Apple Store será la tercera en España, y la segunda que se inaugura en la capital del país además de la ya presente en el centro comercial Xanadú desde hace casi un año. El centro comercial Parquesur está cerca de Leganés, situada mucho más cerca del centro de Madrid que Xanadú. Será de agradecer, sobretodo para las personas que se quejaban del escaso transporte público que hay para poder llegar hasta la tienda actual.

Como siempre, se espera una cola para poder llegar a ser de los primeros en pisar esta nueva Apple Store española. Y si sois de los más impacientes, desde la web oficial de la tienda ya se pueden empezar a reservar plazas para la barra Genius y los talleres, que empiezan el lunes 22 de agosto. Ya van tres tiendas, queridos lectores. Poco a poco vamos avanzando.

Como curiosidad, notad que en la página inicial de la web de las tiendas de Apple hay un banner con la fecha de inauguración de la tienda fijada en el 4 de septiembre. Teniendo en cuenta que ya se pueden reservar talleres para antes, suponemos que debe de ser un error que corregirán pronto. ¡Gracias a nuestro lector Aleix Serra por avisarnos de la buena noticia!

Más información | Apple Store Parquesur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos