Compartir
Publicidad
Publicidad

El logotipo de Apple ya luce en un local cerrado del centro comercial Parquesur de Madrid

El logotipo de Apple ya luce en un local cerrado del centro comercial Parquesur de Madrid
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros nos lo habéis dicho, y nuestro lector Eugenio ha tenido la amabilidad de enviarnos una fotografía que ha hecho él mismo: En el centro comercial Parquesur de Madrid ya hay un local cerrado con el logotipo oficial de Apple, confirmando que pronto se abrirá una tercera Apple Store española en la capital española tal y como reveló la web de empleo de la compañía el pasado mes de febrero.

En el Facebook oficial del centro comercial también han publicado fotografías similares, aunque de menos calidad, que coinciden con la localización. Con su situación revelada, ya es cuestión de tiempo para que Apple la confirme oficialmente en la sección de tiendas físicas de su web oficial. Pocas semanas, quizás.

El local parece tener una altura mayor que la Apple Store de La Maquinista en Barcelona, aunque su superficie todavía no se ha revelado. Cómo no, estaremos atentos por si recibimos la fecha de inauguración. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis informado y a Eugenio por mandarnos la fotografía!

En Applesfera | 33 nuevas Apple Store en dos meses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos