Compartir
Publicidad

Decid adiós a los cables: iOS 5 beta 2 llega con la sincronización mediante Wi-Fi

46 Comentarios
Publicidad

Casi tres semanas después de presentarla en público y lanzar su primera versión preliminar, Apple ha publicado la segunda beta de iOS 5 con una de las funcionalidades más esperadas por todo el mundo: la posibilidad de sincronizar el contenido de nuestros dispositivos usando redes inalámbricas. Para poder usar la sincronización sin cables necesitaremos iTunes 10.5 beta 2 y Mac OS X 10.6.8 o alguna versión preliminar de Lion. Hay que conectar el iPhone con un cable para activar la opción, y tras ese paso ya podremos prescindir de él. En el vídeo superior tenéis un ejemplo de su funcionamiento de la mano de los chicos de iPhoneDownloadBlog.

Con la nueva versión también llegan las actualizaciones on the air (pero aún no hay ninguna actualización disponible), y el almacenamiento de las copias de seguridad usando iCloud. Las personas que ya lo han podido probar han comentado que se aprecian mejoras en el rendimiento general del sistema.

Un punto importante para los desarrolladores o aventureros que tengan instalada la primera beta de iOS 5: iTunes 10.5 beta 2 no puede sincronizar ni mandar iMessages con los dispositivos que tengan iOS 5 beta 1. Insistimos: estamos hablando de una beta orientada a desarrolladores y de unas funcionalidades que no estarán disponibles de forma estable y oficial hasta otoño. No se recomienda instalar esta versión de iOS 5 para usar de forma diaria en nuestros iPhone, iPad o iPod touch.

Es de esperar que descubramos más funciones escondidas en esta nueva versión. Si es el caso, os mantendremos informados.

Vía | MacRumors
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos