Existe un widget llamado Delivery Status que hará las delicias de todos aquellos que seáis impacientes y no podéis dejar de controlar lo que compráis on-line, ya sea en Apple.com, Amazon, DHL, FedEx, TNT, UPS, USPS, y un largo etcétera de tiendas que ofrecen comprar on-line y que la distribución la hacen en otras compañías de distribución tipo UPS, TNT o Seur.
Este widget permite de manera sencilla poner los tracking numbers (o códigos de seguimiento) de los artículos que compréis y os indicará el estado del pedido notificando por Growl los cambios que éste sufra a lo largo del tiempo. Es un widget básico cuando hagáis pedidos importantes (un Mac, un iPod, unos DVDs en Amazon, etc) para tener controlado el estado de vuestro paquete mientras lo controle Apple (o Amazon) y luego cuando pase al distribuidor sí que es un poco más complicado de conocer el tracking, no obstante con este widget parece que es sencillo también hacer ese seguimiento, con lo que nos es ventajoso tener en un mismo widget todo el proceso de envío integrado.
Yo que estoy esperando con muchas ansias mi iPod touch ¡no paro de consultarlo!
Vía | MacUpdate Descarga | Delivery Status
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Juri
jajaja, a todos nos llega el dia 9, pos nada majos, a esperar, aunque a mi hermano el nano le llego dos sias antes de lo que ponia. Gracias por el widget, muy util. Ah! y para colmo el fin de semana me dejaron un iPhone, para hacerme aun mas la boca agua, agrrrrrr….. esa interfaz me vuelve loco!!!!!1
oscarv
Salva, yo estoy en las mismas, no paro de consultar el widget para ver cuanto envian mi iPod touch. Que ganas de que llegue ya!!!
AcWAr
Ni yo para mi iMac 24 (y el nano de regalo :D ).
Redaccion, gracias por ponerlo ;)
mymac
Yo hace más de 1 año que lo uso y va genial. Y también espero el Touch….. y el nano y el wireless keyboard
A esperar
¿qué fecha os pone para que llegue el Touch?
el mío salió del lejano oeste el 29 y se espera (sic) que llegue el 9.. debe venir en diligencia…
Un saludo
http://www.mymac.cc
Mike
Yo igual, estoy que no paro de visitar la web de Apple Store para ver cuándo recibo mi iPod Touch, aunque el mio tardará mucho, pues lo compré el día 28 y me pone que hasta el día 9 no lo envían! Estoy que no duermoooo!