Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubiertos nuevos gestos multitáctiles en el SDK del iPhone OS

Descubiertos nuevos gestos multitáctiles en el SDK del iPhone OS
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Lo que podéis ver en la imagen superior es una lista de archivos escondidos en la cuarta beta del SDK del iPhone OS 3.2, lanzada hace apenas tres días, que revelan nuevos gestos multitáctiles que seguramente se podrán usar en cuanto aparezca la versión final 3.2 del sistema para el iPad, el iPhone y el iPod touch.

Dichos gestos consisten en un triple toque en la pantalla y en otro gesto llamado Longpress. No existen en la versión actual del sistema, y podrían usarse para realizar nuevas funciones que todavía no tenemos en nuestros dispositivos.

Si nos paramos a pensar, tocar tres veces en la pantalla podría representar alguna acción general del sistema, incluso relacionado con los rastros de multitarea que recientemente hemos descubierto. Parece que en cuanto el iPhone OS 3.2 esté disponible, Apple nos tendrá que informar de algunas novedades.

ACTUALIZACIÓN: Parece que el rumor se ha desmentido desde Gizmodo, donde demuestran que los gestos ya existen no en la pantalla, sino en el botón de home. ¡Gracias a encaputxat por el aviso!

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos