Compartir
Publicidad

Desde la CampusMac 2008

Desde la CampusMac 2008
14 Comentarios
Publicidad

Los cuatro componentes de Applesfera que asisten a la CampusMac08: Pedro Aznar (coordinador), Salva Castro, Miguel López y Samuel Campos

Ayer comenzó oficialmente la séptima edición de la CampusMac 2008 en Barcelona, que durará del 5 al 10 de Agosto, en la Residéncia Universiaria Àgora, al que estamos asistiendo cuatro de los componentes de Applesfera: Samuel Campos, Miguel López, Salva Castro y yo mismo, Pedro Aznar.

Las actividades previstas para este año siguen la línea de anteriores ediciones, como talleres, cursos, actividades off-campus... Una de las novedades de este año es que patrocinadores como Wacom y Panasonic han cedido a los participantes tabletas digitalizadoras y productos de alta definición como televisores, cámaras y proyectores FullHD.

panoramica_campusmac.jpg

Las actividades off-campus constan de las clásicas salidas en Segway (que es esta misma tarde), paintball, indoor karts... El iPhone también ha influido en el desarrollo de la CampusMac de este año, ya que se cuenta con una ponencia sobre desarrollo de aplicaciones nativas con el SDK, que se impartirá el sábado por la tarde.

En esta edición hay muchos bloggers conocidos que asisten por primera vez, y a otros que repiten de otros años, como el compañero Alf de Faq-Mac, o Jaume Angulo del único programa radiofónico sobre Mac, TerritoriMac.

Durante estos días, desde Applesfera os iremos ofreciendo todas las novedades que vayan sucediendo en el evento Mac por excelencia del verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio