Compartir
Publicidad

Desde Nueva York: Así fue el lanzamiento del iPhone 4 en la Apple Store de la Quinta Avenida

Desde Nueva York: Así fue el lanzamiento del iPhone 4 en la Apple Store de la Quinta Avenida
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro amigo Gabriel Sierra, residente en Nueva York, nos ha mandado un interesante pack de imágenes en la que podemos apreciar, con todo lujo de detalles, todo lo que aconteció en los momentos previos al lanzamiento oficial del iPhone 4 en la Apple Store de la Quinta Avenida, en EEUU. Todo ello en exclusiva para Applesfera, y además nos relata su experiencia como uno de los primeros compradores del dispositivo.

“Reservé el iPhone 4 el 15 de Junio, pude haber pedido que me lo enviaran a casa, pero la verdad es que preferí ir a recogerlo en la tienda de la Quina Avenida”. Así comienza la pequeña aventura de Gabriel, que quería disfrutar un poco del ambiente del día de lanzamiento en persona: “Había dos filas, una para los que habían reservado el iPhone 4 el 15 de Junio, y la otra para los que querían comprarlo sin reserva”. Exactamente del mismo modo a como ocurrió con el lanzamiento del iPad.

Parece que la fila de las personas sin reserva era inmensa, alargándose todavía más conforme avanzaba la mañana. Cuando Gabriel recibió la confirmación de su reserva, Apple le dijo que podía recoger su iPhone 4 a partir de las 7:00 de la mañana: “Llegué a las 6:45 y estuve en la cola hasta las 10:00. La espera, a pesar de haber reservado mi iPhone 4 fue bastante larga”.

lanzamiento-iphone-4-chicas.jpg

Como anécdota, nos cuenta que la prensa estaba volcada con el lanzamiento, haciendo entrevistas a la gente de las filas y a los personajes disfrazados o publicitarios que animaban un poco la espera (echad un vistazo a la galería de imágenes). Nos comenta que la persona que estaba en primera posición en la fila de los “sin reserva” vendió su puesto… ¡por 1000$!

Al parecer, algunas aplicaciones para el iPhone se han puesto las pilas y también se anunciaban de cuerpo presente a los pacientes compradores. Gente de IM+, mint.com, Parlingo,... regalaban agua, café y hasta comida a la gente que esperaba. Por supuesto, también los empleados de Apple repartían agua y zumo a sus clientes.

Ya hablando del terminal, Gabriel nos comenta que el iPhone 4 “tiene una batería mucho mejor, la multitarea es estupenda y la calidad de las fotografías es excelente, para ser una cámara de ‘sólo’ 5 Megapixeles”. ¡Muchísimas gracias por las fotografías y por contarnos de primera mano como viviste el lanzamiento, Gabriel!

En Applesfera | Especial lanzamiento iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio