Compartir
Publicidad

Desde Nueva York: Más medios de comunicación, más afluencia en la cola... y Greg [Especial lanzamiento iPad]

Desde Nueva York: Más medios de comunicación, más afluencia en la cola... y Greg [Especial lanzamiento iPad]
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros contactos nos siguen enviando fotos en información de cómo se están viviendo estas horas previas al lanzamiento del iPad. Las fotos que os mostramos en esta entrada han sido tomadas a las 5:15 de la mañana, directamente desde la cola de la Apple Store de la Quinta Avenida en Nueva York (hace menos de una hora en el momento de publicar esta entrada).

Según nos cuenta Jose del Corral, nuestro enlace desde allí, todo el perímetro ya ha sido tomado por los medios de comunicación, que han apostado sus cámaras y unidades móviles rodeando el recinto. La organización de la Apple Store ya ha marcado la línea que formará la cola para el orden de llegada a la tienda, como podemos ver por las vallas en la foto de cabecera de esta entrada.

De las 20 personas iniciales que os contábamos hace unas horas, Jose nos dice que han empezado a llegar hasta unas 60. Por supuesto, el primero de la cola no podía ser otro que Greg Packer, un trabajador del mantenimiento de la autopista que ha sido calificado como “professional line sitter” por su afición por ser el primero en la cola en todos los grandes eventos. Incluso, como nos comentaban desde los comentarios hace poco, tiene una página propia en la wikipedia.

Nada más desde la Gran Manzana, de momento sólo queda una hora para que sean las 7:00 de la mañana y los trabajadores de la tienda de Apple acudan a una reunión a puerta cerrada para formarlos sobre el funcionamiento del iPad, y tres horas para el momento del lanzamiento. Os mantendremos informados de todo lo que ocurra.

¡Echad un vistazo a la galería de imágenes, directamente llegadas desde la Quinta Avenida por Jose del Corral!

Actualización: Parece que hay dos colas, una para los que tienen reserva y otra para los que no, a las 6:40 hora local de Nueva York, ya hay más de 200 personas esperando entre las dos colas.

En Applesfera | Especial lanzamiento iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos