Compartir
Publicidad

Desde Nueva York: Las primeras 20 personas en la cola, también llega la prensa [Especial lanzamiento iPad]

Desde Nueva York: Las primeras 20 personas en la cola, también llega la prensa [Especial lanzamiento iPad]
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis, hoy sábado 3 de Abril es el lanzamiento en Estados Unidos del iPad. Para cubrir la noticia y estar informados de todo lo que ocurra en las principales ciudades norteamericanas con motivo del lanzamiento, nos llegan imágenes de nuestros contactos sobre cómo se está viviendo allí todo. El martes ya os adelantábamos que Nueva York estaba tranquilo y no se notaba un incremento de publicidad ni siquiera en las Apple Stores principales, aunque eso parece que ya está cambiando.

A pocas horas del lanzamiento oficial, a las 17:00 hora local de Nueva York (recordemos que allí todavía es viernes 2) ya hay 20 personas en la cola de la Apple Store de la Quinta Avenida, la tienda insignia de Apple. Los medios de comunicación ya han empezado el despliegue de cámaras y recursos para cubrir todo el evento. Sin duda, el primaveral tiempo que se vive hoy en la ciudad que nunca duerme ha ayudado mucho a los primeros valientes.

Por otro lado, otra de las Apple Stores emblemáticas de la ciudad de Nueva York, la que se encuentra en el barrio del SoHo, ya mostraba en días anteriores el típico cartel de lanzamiento del iPad que vimos el otro día, donde especifica claramente que los clientes lleguen pronto el sábado 3 de Abril, ya que se servirán iPads por orden de llegada a la tienda:

soho_ipad_aps.jpg

En el interior de la tienda también están colgados ya los posters haciendo referencia al iPad, evidentemente, cuando sea el momento del lanzamiento, una sección habilitada con las demos del dispositivo y nuevos carteles poblarán la tienda. Ahora mismo, estos:

soho_ipad2_aps.jpg

Recordad que horas antes del lanzamiento, las Apple Store alrededor del mundo comenzarán a preparar el lanzamiento del iPad, creando su espacio dentro de la tienda y preparando las unidades de demostración, por supuesto, a puerta cerrada a cal y canto. En el caso de la Apple Store de la Quinta Avenida, se cerrará la tienda completamente para prepararlo todo (como ocurrió cuando el lanzamiento del iPhone), cosa curiosa ya que esta tienda permanece abierta las 24 horas del día.

¡Gracias a nuestros contactos Elio Martínez y Jose del Corral! Permaneced atentos a Applesfera que os mantendremos informados del transcurso del día de lanzamiento con detalles e informaciones interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos