Compartir
Publicidad

Destripan el nuevo MacBook y descubren el secreto de su batería

Destripan el nuevo MacBook y descubren el secreto de su batería
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Como ya es habitual en cualquier producto de Apple que se presenta, los chicos de iFixit ya se han encargado de destripar el nuevo equipo para cotillear en su interior. La mayor sorpresa se la han llevado al ver que la batería del nuevo modelo es idéntica a la del antiguo.

¿Pero si es identica cómo narices consigue sacar 3 horas extra de duración? La explicación es bastante sencilla, la nueva batería tiene un diseño y tamaño idéntico al de la antigua pero a cambio tiene un peso ligeramente superior y un amperaje de 350 mAh superior a la antigua. De esta forma han conseguido modificar la estructura interna de las celdas para obtener un extra de capacidad bajo la misma forma y tamaño.

La batería es la misma que incluye el MacBook Pro de 13 pulgadas y la otra buena noticia es que al ser también idéntica (en forma y tamaño) a la del modelo anterior del MacBook (2009) podemos intercambiarlas sin ningún dificultad. Parece que el problema será conseguir la batería suelta puesto que Apple únicamente vende el servicio completo de reparación de batería.

El resto de componentes, a pesar de los cambios de chips, lucen de forma idéntica y con la distribución ya conocida hasta la fecha, pocas sorpresas en este aspecto a excepción de la clara mejora de rendimiento gráfico que ofrece el nuevo equipo.

Vía | 9TO5Mac
En Applesfera | Apple actualiza el MacBook con un procesador mas rápido y más potencia gráfica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos