Compartir
Publicidad

Destruir los productos de Apple también es arte

Destruir los productos de Apple también es arte
45 Comentarios
Publicidad

En el pasado hemos visto a infinidad de idiotas destrozando el último producto de Apple de turno mediante las más variopintas técnicas con la esperanza de conseguir su minuto de gloria en youtube. Esto es diferente, esto es arte. El artista digital Michael Tompert y el fotógrafo Paul Fairchild se propusieron hacer realidad el clásico cliché de que los productos de la manzana son obras de arte del diseño llevándolo al siguiente nivel para convertirlas en esculturas congeladas en el tiempo a través de la fotografía tras golpearlos, dispararles y quemarlos.

De este modo, la destrucción de un iPad, un iPhone y un Macbook plasmada en 12 fotografías de gran formato representan, según Tompert, una crítica a nuestra obsesión con los productos de Apple y el consumismo tecnológico en general. Nunca he sido muy aficionado al arte moderlo pero como obseso de la fotografía he de reconocer que me ha gustado la colección de Fairchild y Tompert.

¿Queréis echarles un vistazo? Pues no os perdáis la galería de fotos publicada por Fubiz. ¿Arte? ¿Crítica? ¿O tan solo dos tipos con ganas de llamar la atención? Vosotros decidís.

¡Gracias a Medinlu por el enlace!
Galería | Apple Destroyed Products

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio