Compartir
Publicidad

Diez de las Apple Store más bonitas del mundo

Diez de las Apple Store más bonitas del mundo
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Los rumores se suceden, y constantemente llegan a nuestra lista de correo interna mensajes de gente que parece estar siendo entrevistada por Apple para una inminente llegada de la compañía de Cupertino a España. La verdad es que para todo aquel que le guste esta marca y el diseño que acarrea, entrar en una Apple Store es un momento de disfrute. No por el mero hecho de comprar algo, sino porque ves que todo el entorno ha sido realizado con el mismo cuidado extremo que acostumbra la compañía.

Las Apple Store acostumbran a estar en zonas representativas de cada ciudad y siempre llaman la atención. Si me preguntáis mi opinión personal, de momento la que más me ha impresionado (aunque es una opinión sesgada al haber visto solo tres) es la de Ginza en Tokio. Visitarla un sábado por la tarde, cuando la calle se convierte en peatonal, impresiona porque llama la atención desde lejos.

Verdaderamente algunas son verdaderas obras de ingeniería, y tal vez el tiempo las convierta en verdaderas zonas representativas de una ciudad, visitadas por infinidad de curiosos, no solo por apasionados de la marca. Tras el salto os dejo el resto de imágenes.

Apple Store
Apple Store en Boston

Apple Store
Apple Store en Chicago

Apple Store
Apple Store en Ginza, Tokio

Apple Store
Apple Store en Regent Street, Londres

Apple Store
Apple Store en el Louvre, París

Apple Store
Apple Store en Montreal

Apple Store
Apple Store en la Quinta Avenida de New York

Apple Store
Apple Store en New York, Upper West Side

assanfran.jpg
Apple Store San Francisco

Vía | Winars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio