Compartir
Publicidad

Eddy Cue, responsable de iTunes, es ascendido a vicepresidente de servicios y software en internet

Eddy Cue, responsable de iTunes, es ascendido a vicepresidente de servicios y software en internet
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

La dimisión de Steve Jobs está causando algunos movimientos y decisiones en las altas esferas de Apple. Eddy Cue, hasta ahora el máximo responsable de iTunes, ha sido ascendido a vicepresidente de Software en Internet y Servicios. El cambio se ha dado a conocer tras verse reflejado en los perfiles públicos de la compañía, y llena el hueco que dejó Andy Miller a mediados del mes pasado.

Ahora que es vicepresidente, se sentará en la mesa de los grandes con el resto de vicepresidentes: Jonathan Ive, Phil Schiller, Scott Forstall… por no decir que recibirá órdenes directas del consejero delegado Tim Cook. Tras estar 22 años trabajando para Apple, no va a tener problemas con su nuevo cargo.

En el perfil nuevo que podemos leer en la web oficial de Apple podemos entrever sus nuevas (o más bien expandidas) responsabilidades:

Eddy custodia las tiendas líderes en la industria de Apple, incluyendo la iTunes Store, la revolucionaria App Store y la iBooks Store, así como iAd y los servicios innovadores de iCloud.

Es decir, Eddy estará a cargo del buen funcionamiento de iCloud entre otras cosas. Tras el chasco de MobileMe, esto va a ser todo un reto para él.

Vía | AppleInsider
Más información | Perfil oficial de Eddy Cue en Apple.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos