Compartir
Publicidad
Publicidad

El responsable de iAd Andy Miller y el diseñador Louie Mantia dejan Apple

El responsable de iAd Andy Miller y el diseñador Louie Mantia dejan Apple
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos visto la marcha de dos personajes importantes de Apple: Andy Miller y Louie Mantia. Ambos han dejado sus puestos en la compañía de Cupertino tras dejar ahí un rastro de buen trabajo. Hasta ahora, Andy Miller ha sido el vicepresidente y máximo responsable de la división iAd tras fundar Quattro Wireless en el 2006 (compañía que fue adquirida por Apple el año pasado). Se va a la compañía Highland Capital.

En cuanto a Louie Mantia, hasta ahora ha sido el responsable del diseño de varios iconos de Mac OS X incluyendo el reciente icono de iTunes 10. La compañía lo contrató a la edad de 21 años, edad a la que ya tenía un buen historial diseñando iconos. Por ese motivo muchos le consideran un prodigio, cuya carrera también ha pasado por ayudar con el diseño de Tap Tap Revenge y la aplicación para iOS de Barack Obama. Louie se va a Square, la compañía fundada por Jack Dorsey que permite hacer pagos con un pequeño lector acoplado al iPad o al iPhone.

El propio Louie ha dicho en su cuenta de Twitter que todos los interesados en reemplazarle pueden enviarle su portafolio de diseños, así que si tenéis experiencia ya sabéis. En cuanto a la persona que reemplazará a Miller al frente de iAd, todavía no se sabe nada.

Vía | 9to5mac (1,2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos