Compartir
Publicidad
Publicidad

El buen estado de la blogosfera maquera en español

El buen estado de la blogosfera maquera en español
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Últimamente, la blogosfera maquera en español se complementa con nuevos blogs que aportan contenido y opiniones diversas sobre el tema que más nos gusta: El mundo Apple. Durante el último año, la blogosfera que trata estos temas ha visto su población incrementada, quizás con la llegada de los nuevos Mac Intel o los iPod.

Así como los switchers hacia nuestro sistema han aumentado de forma importante, el interés sobre "nuestro lado" de la informática se acrecienta sin parar. Nosotros llevamos en la red desde Abril del 2006 (¡ey! ¡dentro de poco es nuestro primer aniversario!) y durante estos meses hemos notado dicho incremento en la cantidad de gente interesada por Apple. Hoy os queremos recomendar tres de los últimos blogs que se han incorporada a la "escena" maquera en español:

  • pasateamac.com: Una de los últimos blogs en añadirse a la lista, con guías y consejos de uso sobre Mac... tanto para los que empiezan, como para los veteranos que quieran descubrir algo que no conocían...
  • iPhoneros.com: Un blog sobre el gadget de moda, el iPhone. Tiene un foro propio en el que los propios lectores pueden pasar el tiempo hasta el lanzamiento oficial comentando las novedades sobre el nuevo dispositivo...
  • MacAdictos.es: Este blog ya lleva algunos meses, pero desde luego mejora con el tiempo. Últimamente se han incluido nuevos editores para complementar al editor fundador, y es ciertamente interesante.

Desde Applesfera le damos la bienvenida a los nuevos compañeros blogueros de la escena maquera... ¡El objetivo de todo ésto es que todos disfrutemos juntos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos