Compartir
Publicidad
Publicidad

El iMac acapara el 48% de las ventas de sobremesa en los Estados Unidos

El iMac acapara el 48% de las ventas de sobremesa en los Estados Unidos
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Las cifras que nos llegan desde 9to5mac son realmente para tomárselas en serio. Según los datos que aportó el periodista Joe Wilcox en un chat recientemente, el 47,7% de los ordenadores de sobremesa que se han vendido durante el pasado mes de octubre eran iMacs de Apple.

Estas cifras tan positivas para le empresa de Cupertino pueden deberse al descenso de ventas de los PCs en ese mes debido a la proximidad de la salida de Windows 7 (los usuarios no querían comprarse un ordenador con Windows Vista a tan poco tiempo de la salida de su sucesor), pero también hay que contar el descenso de las ventas del sobremesa de Apple durante ese Octubre por la proximidad del lanzamiento de los nuevos modelos de 21,5 y 27 pulgadas.

Que Apple consiga que la mitad de sobremesas vendidos en los Estados Unidos sean iMacs es algo que choca directamente con el pequeño porcentaje que representamos los maqueros respecto al resto del mercado global. Buenas cifras para Apple, sin duda. Queda por ver si tarde o temprano conseguirán lo mismo con el sector de portátiles.

Vía | 9to5mac Imagen | Bartworldv6 En Applesfera | El lanzamiento de Windows 7 podría incluso favorecer las ventas de Mac OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos