Compartir
Publicidad
Publicidad

El iMac con procesador Core i7, más potente que el Mac Pro de 8 núcleos

El iMac con procesador Core i7, más potente que el Mac Pro de 8 núcleos
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

La introducción del procesador Core i7 de Intel en los iMac de gama alta no habrían podido dar mejores resultados. Según las últimas pruebas de rendimiento realizadas por Macworld, el rendimiento del iMac con Core i7 supera incluso al del Mac Pro con el procesador Intel Xeon de 8 núcleos.

Así, el iMac se convierte en una opción más asequible que el Mac Pro para conseguir un ordenador potente, ya que las aplicaciones del iMac "sólo" cuestan unos 500 dólares aproximadamente, mientras que el coste de las ampliaciones del Mac Pro equivalente se van a los 2600 dólares.

Eso sin contar la pantalla LED de 27 pulgadas que viene incluída con el iMac, cosa que no pasa con el Mac Pro. Quizás haya llegado la hora de actualizar la gama de los LED Cinema Display junto con los procesadores del Mac Pro para que este vuelva a ser, realmente, el ordenador más potente y grande que la empresa de Cupertino nos puede ofrecer.

Vía | 9to5mac En Applesfera | Primeras pruebas de rendimiento de los nuevos iMac En Applesfera | El posible nuevo Mac Pro: un monstruo con hasta 128 GB de memoria RAM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos