Compartir
Publicidad
Publicidad

El interés de Apple por España parece manifiesto, ocho Apple Store más en los próximos dos años

El interés de Apple por España parece manifiesto, ocho Apple Store más en los próximos dos años
Guardar
186 Comentarios
Publicidad


Llevamos desde principios de año con fuertes rumores al respecto, y por fin hemos visto confirmados los mismos con la noticia oficial de Apple de la apertura de dos Apple Store, una en Madrid y otra en Barcelona, pero eso ya lo sabéis todos. Cuando muchos pensábamos que Apple jamás abriría una de sus tiendas oficiales en nuestro país, la semana que viene se abrirán dos y todos los rumores indican que en los próximos dos años se abrirán un total de ocho tiendas más.

Teniendo en cuenta que las dos Apple Store que se van a abrir la semana que viene, están en centros comerciales, es de esperar que al menos dos más sean abiertas en Madrid y Barcelona en lugares más céntricos y turísticos de la ciudad. Luego nos restan seis tiendas que se abrirán en ciudades emblemáticas de España. Tras los fuertes rumores de la Apple Store en Valencia, probablemente una será en esta ciudad. Todos conocemos lo internacional que es Sevilla, con su color especial… Bilbao con su Guggenheim (deseo personal), San Sebastian… Galicia… Quien sabe.

Hagan sus apuestas, señores, lo que si sabemos seguro es que vamos a tener dos años de lo más movidos con filtraciones, fotos espías de nuestros lectores comentándonos donde se podría abrir una Apple Store. Pero como siempre nos vais a mantener perfectamente informados al minuto, gracias a todos los que nos habéis hecho llegar esta noticia.

Vía | Cinco días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos