Compartir
Publicidad

El iPad se lanza hoy en nueve países más

El iPad se lanza hoy en nueve países más
45 Comentarios
Publicidad

Puede que para nosotros sea un día cualquiera, pero para ciertos países del mundo hoy es el día D para muchos maqueros. Hoy viernes 23 de julio el iPad sale a la venta en nueve países más, aumentando así su disponibilidad internacional. Los nueve países son Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, los Países Bajos, Nueva Zelanda y Singapur.

El iPad estará disponible en esos países en todas las tiendas oficiales de Apple, así como en las Apple Premium Reseller y a través de las Apple Store online. Dado que la compañía ha conseguido en mayor o menor medida mandar stock en todas partes, no se espera que haya una escasez alta de unidades durante su lanzamiento. De todas formas, si vives en uno de esos países y quieres asegurarte un iPad, lo ideal es que lo reserves en la web oficial o en una tienda autorizada.

Apple tiene previsto lanzar el iPad en más países antes de que termine el año, aunque no se sabe qué países son los que formarán parte de la próxima “oleada” ni la fecha prevista de lanzamiento. Con estos nueve países añadidos, el tablet de Apple responsable de cifras récord de ventas y beneficios ya está presente en 19 países.

Más información | Apple press releases

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio