Compartir
Publicidad

El iPad ya cuenta con 10.000 aplicaciones nativas en la App Store

El iPad ya cuenta con 10.000 aplicaciones nativas en la App Store
28 Comentarios
Publicidad

La App Store ya supera ampliamente las 200.000 aplicaciones presentes, pero la gran mayoría de ellas están primariamente enfocadas en el iPhone y en el iPod touch. Era de esperar que con la llegada del iPad empezaríamos a ver una explosión de aplicaciones pensadas especialmente para el tablet, y parece que esto se se está cumpliendo: Poco más de dos meses después de su lanzamiento el iPad ya tiene más de diez mil aplicaciones nativas a través de la App Store.

Los números cantan: en sólo seis semanas, el número de aplicaciones nativas para el iPad se ha doblado, algo que es perfecto viendo las enormes ventas que está experimentando el dispositivo.

Lo que también se ha detectado últimamente es un aumento del tiempo de espera para que aprueben una aplicación para el iPad. Al parecer, Apple está concentrando sus esfuerzos para que en cuanto salga el iOS 4 conjuntamente con el iPhone 4 ya tengamos un buen repertorio de aplicaciones preparadas disponibles, de modo que momentáneamente las aplicaciones enfocadas para el iPad tardarán algo más en ser aprobadas.

Es de esperar que esta situación se invierta en cuando el iOS 4 se lance para el iPad, cosa que ocurrirá este otoño y permitirá poder usar multitarea, carpetas de aplicaciones y el resto de funciones que ya hemos visto en vivo dentro del iPhone 4 en su hermano mayor.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos