Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone es el dispositivo más usado para navegar por internet

El iPhone es el dispositivo más usado para navegar por internet
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hace casi un mes hablabamos de una interesante noticia, hay más usuarios capaces de instalar un “Hackintosh” que una versión de Linux legal y gratuita. En esta ocasión aunque no tan curiosa también podemos destacar otra pequeña noticia elaborada por el mismo estudio Market Share.

Y es que tal y como indica el titulo de la entrada y la imagen que acompaña el post, el iPhone es con diferencia el dispositivo elegido por la mayoría de usuario para navegar por internet cuando no están sentados delante de un ordenador.

Comentar el más que destacable puesto de Android con un gran resultado para el poco tiempo que lleva disponible. Al igual que podemos confirmar pero al contrario como BlackBerry a pesar de contar con excelentes servicios de gestión de correo no es ni de lejos el dispositivo preferido para navegar por internet.

Por último un pequeño detalle para justificar estos resultados y es que el iPhone es el único dispositivo de todos los mostrados que se vende “atado” a un contrato de datos por lo que es de entender que ya que pagas un servicio casi de manera obligatoria lo uses más que si fuera sólo una opción.

Vía | MacDailyNews
En Applesfera | ¿La gente prefiere instalar un Hackintosh que Linux?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos