Compartir
Publicidad

El misterio de la pantalla de 3 x 3 centímetros de Apple

El misterio de la pantalla de 3 x 3 centímetros de Apple
99 Comentarios
Publicidad

Durante estos últimos días, un nuevo componente completamente inesperado ha aparecido en algunas imágenes, aparentemente fabricado por Apple para algún producto que tiene en mente: una pantalla táctil cuadrada de 3 centímetros x 3 centímetros que podría tener varias aplicaciones.

Algunas de las posibilidades por las que se apuestan son la aplicación de esta pantalla son muy diversas: podría formar parte de un nuevo mando a distancia de la compañía (quizás para ese nuevo y remodelado Apple TV que últimamente se rumorea), para un nuevo iPod táctil (aunque la pantalla es bastante pequeña para eso), para un iPod Shuffle con pantalla, para añadirlo de algún modo en los portátiles o incluso se habla de un reloj de muñeca con esta pantalla.

El hecho de que la pantalla ya está fabricada significa que desde Apple ya tienen claro para qué se va a usar, de modo que podríamos tener sorpresas que no nos esperábamos en algún evento durante los próximos meses. Hagan sus apuestas: ¿En qué dispositivo podríamos ver esta pequeña pantalla incrustada?

Vía | MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio