Compartir
Publicidad

Más señales de que el Apple TV podría dejar de ser un hobby próximamente

Más señales de que el Apple TV podría dejar de ser un hobby próximamente
16 Comentarios
Publicidad

A finales del pasado mes de mayo os comentábamos un rumor acerca de un rediseño importante del Apple TV para intentar revivir el dispositivo y crear con él un buen mercado, algo que no se ha conseguido todavía. Ahora, el diario New York Times ha repetido el rumor con algunas fuentes que han aportado nueva información.

Y es que al parecer en las oficinas de Cupertino se están tomando muy en serio este lavado de cara del Apple TV, hasta el punto en el que ni siquiera el equipo del software actual del dispositivo puede ver en qué se está trabajando para renovarlo. Esto aumenta las posibilidades de que el próximo Apple TV lleve un sistema operativo completamente nuevo, o que esté basado en iOS.

Dado que Google pegó fuerte hace poco tiempo con su Google TV, no sería raro ver a Apple preparando una respuesta en forma de nuevo reproductor que aprovecharía los servicios de streaming que también se están comentando últimamente. Quizás tengamos una buena cantidad de novedades en la próxima keynote.

Vía | Electronista
Imagen | Blake Patterson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio