Compartir
Publicidad

Más señales de la llegada del streaming y de los servicios en la nube de iTunes

Más señales de la llegada del streaming y de los servicios en la nube de iTunes
31 Comentarios
Publicidad

Gracias a uno de sus contactos aparentemente fiables, los chicos de Boy Genius Report se atreven a asegurar que un cambio grande en iTunes llegará “definitivamente pronto” enfocando el programa a la nube, tal y como ha hecho la competencia demostrando que hay gente dispuesta a pagar cuotas razonables para acceder a todo un repertorio multimedia en internet. Es un rumor que tiene ya cierta edad, y que está ganando atención tras el cierre de Lala.

Al parecer las novedades vendrán desglosadas en tres partes: streaming de contenido desde los servidores de Apple a todos nuestros dispositivos, streaming de contenido desde nuestros dispositivos a otros y la posibilidad de sincronizar de forma inalámbrica nuestros dispositivos móviles con iTunes.

De este modo se eliminará la necesidad de gran cantidad de espacio en nuestro disco duro para todo ese contenido al mismo tiempo que los propios usuarios se convierten en los distribuidores de su propio contenido entre varios gadgets. En cuanto a la sincronización inalámbrica, parece que las aplicaciones que compremos desde iTunes se descargarán en el iPhone sin que nosotros tengamos que hacer nada, de la misma forma que las notas, calendarios y demás datos irán cambiando usando la red Wifi.

Dado a que Apple siempre celebra un evento enfocado a la música a finales de verano, todo indica que durante los meses de agosto, septiembre y octubre Apple nos dará buenas sorpresas.

Via | Boy Genius Report
Imagen | Kevin Dooley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio