Compartir
Publicidad

El museo más importante del mundo sobre Apple

El museo más importante del mundo sobre Apple
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Que mejor manera de conocer a Apple que viajando al corazón de la propia compañía? Un grupo de usuarios italianos de Macintosh, crearon por Mayo de 2005 en Genoa (Italia) un museo completísimo de Apple con Macs, gadgets (como el eMate 300, Newtons...) y diverso marketing original. Al parecer tienen una colección tan buena, que la propia Apple contactó con ellos para felicitarlos, desearles buena suerte y donarles material original... Además, los calificó como el museo sobre Apple más importante a nivel mundial y los invitó ¡al cuartel general en Cupertino (California)!

En definitiva, un estupendo museo que se puede visitar on-line, consultando las máquinas que se exponen allí (con fotos increibles) y además, podremos ver la crónica del viaje en la que conoceremos las profundidades del campus de Apple... Incluso fueron a la antigua casa donde Jobs y Wozniak crearon la compañía... ¡Vamos, el super viaje geek que a todos los maqueros nos gustaría hacer!

Sitio Oficial | All About Apple - Apple Museum Más información | Museo on-line Más información | Inaguración del museo en Genoa (Italia) Más información | Las fotos del viaje a Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos