Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo iPhone podría llegar alrededor del 21 de junio

El nuevo iPhone podría llegar alrededor del 21 de junio
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debido a un cambio en los planes de algunos usuarios de la red estadounidense AT&T junto con el iPhone 3GS, se han despertado las sospechas acerca de la fecha del lanzamiento de su sucesor: las apuestas sitúan esta fecha alrededor del 21 de junio. Un lector de MobileCrunch ha informado de lo siguiente:

No sé si todo el mundo [...] ha notado lo mismo, pero los derechos de renovación de mi teléfono en mi contrato de AT&T acaba de pasar del 21 de noviembre al 21 de junio recientemente. Compré un 3GS el día de su lanzamiento el año pasado, y desde entonces esa fecha era el 11 de noviembre. Otros compañeros de mi oficina también han visto que las fechas se han adelantado en sus cuentas.

El 21 de junio se convierte en una fecha que despierta sospechas, ya que a principios de ese mismo mes se celebrará la WWDC 2010, y seguramente será en la keynote de ese evento anual donde Steve Jobs presentará el nuevo teléfono de Apple. Ya hubieron rumores de que su lanzamiento iba a ser prácticamente inmediato, pero si le hacemos caso a esa fecha en los contratos de los clientes de AT&T, podría ser que el 21 de junio fuese la fecha de lanzamiento. O eso, o el iPhone se lanzaría al día siguiente de la keynote pero los propietarios de un 3GS no podrán actualizarlo hasta dentro de unas semanas, como medida de control para intentar minimizar los retrasos en los envíos.

De momento, lo seguro es que a partir del 21 de junio los clientes de AT&T gozarán de un descuento si quieren actualizar su iPhone, lo cual nos lleva a decir que muy seguramente ya habrá un modelo nuevo en la calle por esas fechas. Ya queda menos.

Vía | MobileCrunch
Imagen | Myuibe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos