Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo MacBook Air no tiene Flash preinstalado

El nuevo MacBook Air no tiene Flash preinstalado
Guardar
82 Comentarios
Publicidad

He aquí un detalle interesante que seguramente habrá sido una orden directa de Steve Jobs y mete el dedo directamente en la llaga de Adobe: todos los nuevos MacBook Air presentados ayer por la tarde no tienen el plug-in de Flash instalado por defecto, de modo que no podemos ver ningún componente Flash al encender el portátil por primera vez.

Por supuesto, podemos instalar Flash posteriormente por nuestra parte y no creo que eso suponga un problema para Adobe, pero es un movimiento simbólico que refleja la firme opinión de Apple hacia la discutida plataforma de Adobe. Desde Engadget han recibido la confirmación oficial, además, de que el complemento no está instalado intencionadamente, no se trata de ningún error.

Steve Jobs ya nos dejó bastante claro que seguía desechando Flash en sus Sistemas Operativos en la rueda de prensa de los resultados financieros, cuando ante la pregunta de si seguía con esa opinión sobre Flash el consejero delegado respondió que ‘le encanta trabajar con las memorias Flash’. No me extrañaría ver como a partir de ahora tendremos que instalar Flash manualmente en nuestros Macs recién comprados.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Nuevo MacBook Air, el futuro de los portátiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos