Compartir
Publicidad

El nuevo MacBook Pro podría aparecer esta misma tarde

El nuevo MacBook Pro podría aparecer esta misma tarde
204 Comentarios
Publicidad

Entre ayer por la tarde y esta misma mañana han surgido una serie de señales alrededor de los medios que indican que un nuevo modelo de MacBook Pro podría lanzarse tan pronto como esta misma tarde, aprovechando la inauguración de la Macworld Expo de este año. Dicho modelo contaría con los nuevos procesadores de Intel, los Core i5 y los i7.

El rumor queda reforzado por la aparente eliminación de los modelos base actuales de 13 y 15 pulgadas del MacBook Pro del sistema de inventario de Best Buy, lo cual indicaría que la cadena de tiendas ya no quiere que se pida más stock de ese ordenador a la espera de recibir unidades de un nuevo modelo.

Ciertamente, con la promoción accidentada de Intel de un supuesto MacBook pro con Core i5, los rastros del nuevo modelo en los resultados públicos de GeekBench y los indicios en los archivos de las actualizaciones más recientes de Mac OS X hacen que un lanzamiento incluso en unas horas del nuevo portátil de Apple no sea nada descabellado. Tendremos que estar atentos a un posible cierre de las Apple Store en línea.

Vía | 9to5mac, Macrumors
Sitio oficial | Apple MacBook Pro
Imagen | joshuachay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio