Compartir
Publicidad

Un MacBookPro6,1 ha sido probado con GeekBench

Un MacBookPro6,1 ha sido probado con GeekBench
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de Geekbench? Hace tiempo os comentamos en Applesfera acerca de esta aplicación capaz de medir el rendimiento de tu mac y de publicarlo en la red a modo de comparativa global con todos los ordenadores. Ayer apareció un MacBook Pro 6,1 en los resultados de la web de Geekbench, lo cual indica que el próximo modelo de portátiles de Apple ya se está probando.

El ordenador que se ha probado tiene aparentemente un procesador Intel Core i7 M 620 con dos núcleos, Turbo Boost e Hyperthreading y una frecuencia de reloj de 2,66 GHz; 4 GB de RAM y con la build 10C3067 de Mac OS X, build que todavía no ha aparecido en forma de actualización de software.

En la pasada Keynote de presentación del iPad, Jobs dijo que Apple se ha convertido en la mayor empresa de dispositivos móviles del mundo (sumando portátiles, iPods e iPhones), y viendo que hace tiempo que los MacBook Pro no se actualizan junto con estas pruebas recientes, es posible que veamos una actualización pronto. De hecho, el código MacBookPro6,1 ya apareció en un pasado en algunos registros.

Vía | Macrumors Imagen | Vincent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos