Compartir
Publicidad
Publicidad

Geeekbench mantiene comparativas de rendimiento de todos los Macs

Geeekbench mantiene comparativas de rendimiento de todos los Macs
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Me ha parecido muy interesante el artículo que Carlos publica en Tengo un Mac intentando comparar el rendimiento de su MacBook Pro (él tiene un multitáctil como el mío, de la generación justo anterior) con uno de la nueva hornada, los unibody con pantalla glossy. Para ello se ha basado en un número, el que proporciona un benchmark realizado con la herramienta de Primate Labs Geekbench. El benchmarck en sí gira en torno a poder medir el rendimiento de un sistema o de forma más simple, intenta evaluar lo bien que corre tu Mac con Leopard.

Y los resultados están todos recogidos en una base de datos on-line que se puede consultar, de este modo, podemos comparar varios modelos de Macs de distintas épocas y no sólo eso si no comparar portátiles vs. escritorio y en definitiva ser todo lo creativos que queramos. Además existe un gráfico donde los ordenan todos actualizado a Junio del año pasado (no están los Macs más recientes).

¿Hay que fiarse de esta comparativa? Bueno, al final es intentar poner una marca, un número a un conjunto de operaciones realmente complejo así que en mi opinión sí que hay cierto grado de tolerancia, eso sí pienso como el autor del post original que números a grandes rasgos similares corresponden a desempeños similares. De esta manera podremos saber si ese Mac que estamos siguiendo por eBay es una ganga o más bien un timo pudiendo saber si se comporta a la par con los números actuales o por el contrario ya se encuentra a años luz de las máquinas actuales y nos va a servir entre poco y nada.

Vía | TUM Más información | Geekbench browser | Mac Performance (June 2008) Descarga | Geekbench En Applesfera | Geekbench, comprueba y comparte con otros usuarios el rendimiento de tu Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio