Compartir
Publicidad
Publicidad

El parlamento europeo comprará iPads para todos sus diputados

El parlamento europeo comprará iPads para todos sus diputados
Guardar
100 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo los usuarios generales están interesados en el iPad. Muchos de vosotros nos habéis enviado la noticia de que el Parlamento Europeo se dispone a adquirir un iPad para cada uno de sus 736 eurodiputados. Con el precio medio del dispositivo, eso supone más de medio millón de euros de gasto (aunque algunos multiplican ese gasto por diez).

Al parecer, el hecho de darle un iPad a los eurodiputados forma parte de una operación para que todos estén más conectados y eviten cargar con dispositivos más pesados e incómodos, como ordenadores portátiles. Todo ha sido llevado a cabo por la europarlamentaria Klaus Welle, aficionada a los productos de Apple.

Con esta compra se dejarán atrás todo un seguido de PCs con Windows y Microsoft Word 2003 instalado, de modo que la buena noticia es que un seguido de personalidades importantes a nivel europeo pasarán a usar el iPad y opinan que los PCs se han quedado anticuados (algo genial para Apple). Pero la mala noticia es que lo recibirán a costa del gasto público y ya se han comentado algunos casos en los que los diputados tienen una edad avanzada y no sabrían usar el dispositivo (deberían ver a esa mujer de 99 años usando el iPad y aprender).

Vía | El Mundo

Imagen | fdecomite
En Nación Red | El parlamento europeo se gastará 5 millones de euros en iPads para sus diputados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos