Compartir
Publicidad
Publicidad

El programa de recambio de baterías del iPad corta por lo sano

El programa de recambio de baterías del iPad corta por lo sano
Guardar
95 Comentarios
Publicidad

Recientemente Apple ha publicado en la sección de soporte de su web oficial el programa de reemplazo de baterías que tendrá el iPad, el nuevo tablet de Apple. Y a diferencia de otros programas como el cambio de batería en los portátiles, en esta ocasión se dejan de complicaciones y te cambian directamente el iPad entero:

Si tu iPad necesita asistencia debido a la disminuida habilidad de su batería para almacenar carga eléctrica, Apple reemplazará el iPad a cambio de una cuota. [...] Los datos en tu iPad no serán conservados. Recibirás un nuevo iPad de recambio que no tendrá tus datos personales. Antes de que entregues tu iPad al servicio técnico oficial, es importante que sincronices el dispositivo con iTunes para generar una copia de seguridad de tus contactos, calendarios, cuentas de correo, favoritos, aplicaciones… etc. Apple no se hace responsable de las pérdidas de información que pueden ocasionarse con el cambio del iPad.

Es decir, no se preocupan en abrir el iPad y colocarle una nueva batería. A lo fácil: haz copia de seguridad, te damos uno nuevo, recuperas tus datos mediante iTunes y listo. Dicho cambio costará 99 dólares más unos 7 dólares en concepto de gastos de envío, así que esperemos que no haya ningún problema de fábrica con las baterías si Apple no quiere tener un stock excesivo de iPads averiados en sus almacenes.

Vía | TUAW
Más información | Apple Battery Replacement Service
Sitio oficial | iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos