Compartir
Publicidad

El retraso de iWork'11 puede ser intencionado para aparecer junto con la Mac App Store

El retraso de iWork'11 puede ser intencionado para aparecer junto con la Mac App Store
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Appleinsider acaban de lanzar una noticia que seguro que despertará el descontento de algunos: al parecer iWork’11 ya está listo para su salida al mercado desde hace tiempo y podría haber salido a la venta junto con iLife’11, pero Apple está retrasando intencionadamente su lanzamiento.

El motivo es claro: Apple quiere lanzar iWork’11 junto con la Mac App Store, que tiene prevista su apertura a finales de enero del 2011. De hecho iWork podría ser la primera suite de aplicaciones vendida exclusivamente en línea sin opción de adquirirlo como una caja y un DVD, dadas las intenciones de Apple de pasar a vender las aplicaciones en la tienda.

Dicho esto, si nos vamos a la presentación de la Mac App Store en la pasada Keynote del 20 de octubre podemos ver cómo el precio de ejemplo de cada aplicación de iWork por separado era de 19,99 dólares, de modo que el total de la suite se elevaría a 59,97 dólares si estos precios resultan ser los finales. Falta ver si los rumores son ciertos y no tenemos iWork nuevo hasta que llegue la Mac App Store. ¡Gracias a Frikjan por avisarnos!

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos